KARATE INFANTIL

Las clases de karate para niños en Sevilla suponen un complemento muy positivo para el desarrollo físico y la educación de los niños. Mejora de las habilidades y destrezas y favorece su desarrollo psicomotriz, a la vez que les inculca valores fundamentales como la humildad y el respeto. Además potencia el afán de superación a través de un aprendizaje progresivo y estructurado. Pero sobre todo, nuestras clases de karate infantil tienen un componente lúdico que las hace muy divertidas, siendo el juego un recurso importante a través del cual el alumno aprende a realizar correctamente tanto las técnicas de karate como otras habilidades como volteretas, equilibrios…

En el karate infantil la técnica y su aplicación práctica es parte importante de las sesiones, sentando una base sólida sobre la que ir construyendo buenos karatekas, así como un punto de partida para que en un futuro posean algunas destrezas y herramientas necesarias para protegerse de una posible agresión.

Las clases son impartidas por SENSEI JUAN ANTONIO GARCÍACinturón Negro 5º Dan y Técnico Deportico Nivel III, además de Juez del Tribunal Andaluz de Grados.Tiene una amplia formación y experiencia en el trabajo con niños de todas las edades y en sus más de 20 años de experiencia docente se han formado bajo su tutela alrededor de 30 Cinturones Negros.

Todos los grados y títulos de karate obtenidos en nuestra escuela están avalados por la Federación Española de Karate, la Federación Andaluza de Karate y la Junta de Andalucía.

Prekarate (4-6-años): Martes y Jueves de 17 h. a 18 h.

Karate Infantil 7-8 años: Lunes. Miércoles y Viernes de 17 h. a 18 h.

Karate Infantil 9-13 años (iniciación) : Lunes. Miércoles y Viernes de 18 h. a 19 h.

Karate Infantil 9-13 años (avanzado) : Lunes. Miércoles y Viernes de 19 h. a 20 h.